Ahwi agriworld
pierres Liba

Noticias

Noticias
Feria Fima Agricola 2018
La 40 edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola goza de buena salud y ofrece, edición tras edición, cifras de récord con 150.000 metros cuadrados de superficie, 227.000 visitantes y más de 1.300 expositores de los cinco continentes.
22/02/2018




Hemos tenido el placer de exponer en la FIMA Zarragoza 2018. Una feria que nunca decepciona ya que este a batido sus propios récords con más de 240.000 visitantes y consolida su liderazgo internacional.
Las 1.572 marcas que han participado en la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola respaldan la cita y la aúpan a la élite del sector europeo.

Así, un total de 242.000 profesionales han respaldado con su presencia la cuarenta edición de una “FIMA de oro”, que arrancó el pasado martes, 20 de febrero, con la presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI, quien quiso, de este modo, mostrar el apoyo de la Corona a un sector tan importante para la economía nacional, como es el agroalimentario.
Durante estas cinco jornadas, Feria de Zaragoza se ha convertido en el núcleo del mercado agrícola con cifras diarias de récords, si bien es importante resaltar la jornada del 22 de febrero, como una fecha para recordar en Feria de Zaragoza, cuando un total de 71.000 visitantes profesionales eligieron FIMA para conocer las últimas novedades en equipos y soluciones agrícolas. Además del número, FIMA también ha crecido en internacionalidad: Hasta 72 nacionalidades han convivido durante estos días en el recinto ferial, con especial presencia de asistentes procedentes del Norte de África, Europa y Asia.

Ver enlace de interés
Añadir a FavoritosRecomendarImprimirVer Documento Pdf