Ahwi agriworld
pierres Liba

Empresa

Oxce S.L.  es una compañía joven y dinámica,fundada en Tortosa en 2004 por los hermanos  ESTRADA.

En constante crecimiento y con más de 9 años de experiencia en ventas, ofrecemos a nuestros clientes tanto  maquinaria como trituradoras de piedras, trituradoras forestales, zanjadoras, fresadoras etc., como  piezas de recambios. 

Ofrecemos también una gran variedad de martillos para trituradoras de fabricación propia .Según el material a triturar, el tipo de máquina y el resultado requerido, damos una solución personalizada a cada cliente.

Los martillos de uso más frecuente los tenemos a disposición en nuestro almacén de Tortosa. Desde aquí les enviamos los martillos con transportes rápidos y nuestros clientes también tienen la posibilidad de recoger martillos y otras piezas de desgaste directamente en nuestro almacén, donde además les podemos informar de las últimas novedades en nuestro sector.

 Los martillos  de fabricación propia se ajustan a la mayoría de los fabricantes de máquinas incluyendo:  Doppstadt, Vermeer, Willibald, Jenz ,Fae,Seppi, Kirpy, etc.

La alta calidad de fabricación y de los materiales utilizados asegura una vida útil máxima de las piezas ampliando el tiempo de reemplazo.